Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

Fallout 76 fue el juego más visto en YouTube del E3 2018

Actualidad

La empresa de análisis en redes Fancensus se ha hecho eco del impacto del E3 2018 en un informe publicado recientemente. La particularidad de este informe respecto a otros es que, en primer lugar, presta atención a juegos individuales, y no solo a marcas o compañías; en segundo lugar, ofrece información de varias redes sociales, como Twitter, Facebook o los artículos en medios. Bajo esta premisa, hay cuatro temas que han sido fundamentales durante el E3 2018 dada su actividad en redes: Fallout 76, el cross-play de Fortnite, Kingdom Hearts 3 y The Elder Scrolls VI. 

Fallout 76 es el gran triunfador en las reproducciones de vídeo, siendo el juego más visto de la feria en YouTube. Estas visualizaciones excluyen las que haya podido tener el teaser publicado días antes de la feria, y se ciñen al contenido y actividad durante los días que ha durado el evento. El atractivo de Fallout 76 estriba en la curiosidad ante los cambios en la propuesta al trasladar la fórmula al juego multijugador, pero también en el hecho de que se trata de un lanzamiento que está a la vuelta de la esquina. Es indudable, no obstante, que Bethesda tiene un catálogo de mucho atractivo para el público, y es que los dos juegos con más actividad en Twitter han sido Fallout 76, y todavía con más interacciones The Elder Scrolls VI. Del nuevo The Elder Scrolls apenas se han visto unos segundos, y en ellos nada de contenido concreto, pero ha sido suficiente para dar mucho que hablar. 

The Elder Scrolls VI triunfa en popularidad

El informe también ofrece una puntuación combinada de actividad en medios y redes, y bajo este prisma es Kingdom Hearts III el juego con más atención por parte de los usuarios. La nueva entrega de la saga ha tenido presencia en varias conferencias, amén de que es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Cabe recordar que durante el E3 2018 también se le puso fecha de lanzamiento para el próximo enero de 2018. 

fallout_76.jpg Captura de pantalla

Sin embargo, el juego que ha tenido más artículos centrados en él individualmente ha sido Fortnite. Fortnite durante el E3 2018 ha sido noticia por partida doble: en la conferencia de Nintendo se anunció su aterrizaje inmediato en Switch, y, además, las limitaciones del cross-play con la versión de PS4 ha sido un tema de conversación prioritario en las últimas semanas. 

opengaleria Galeria: Fallout 76, un vistazo al nuevo yermo de Bethesda Ver las 19 imágenes
1 / 19

Fallout 76, un vistazo al nuevo yermo de Bethesda

Fallout 76 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana