Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

Fallout 76 ha sido confirmado por Bethesda

Actualidad

Tras unas largas horas de gran expectación viendo el stream en directo que Bethesda estaba haciendo en Twitch hoy a las 16h en punto ha salido el director, Todd Howard, en pantalla agradeciendo a los fans el haber esperado tanto. Tras ello, han mostrado un teaser del que será un nuevo juego dentro de la saga: Fallout 76. Este podría tener modo online e historia. Sabremos más en la conferencia de Bethesda en el E3 2018, según Howard y Hines.

Ayer Bethesda sorprendió a los fans de Fallout al subir un gif con el famoso lema de "Please Stand By" en su Twitter. Poco después iniciaron un directo en Twitch en el cual se podía ver al famoso Vault-Boy frente a la pantalla con un vídeo constante de "mantenernos a la espera" y diversas interacciones que se iban sucediendo a lo largo de las horas, como Pete Hines apareciendo para servirse una bebida frente a la cámara o globos y confeti saliendo en pantalla. El directo ha seguido abierto durante toda la noche hasta el anuncio del teaser.

bethesda.png Captura de pantalla

Hoy a las 16h hemos tenido la confirmación oficial de que Fallout 76 está siendo desarrollado por Bethesda. Todavía no tenemos muchos detalles, pero por lo visto en el teaser el refugio 76 será el punto de partida y: "Cuando la lucha haya acabado y la redioactividad haya disminuido será la hora de reconstruir". Esto podría apuntar a unas mecánicas de construcción de bases y demás (como vimos en Fallout 4) mucho más desarrolladas, a tener que conquistar territorios para hacerlos habitables de nuevo u otras ideas similares que ayuden a mejorar el mundo una vez ha sido asentado después de la gran guerra.

Por ello, todos los rumores que apuntaban a un port a Switch, remake de los clásicos y demás han quedado de momento en Stand by, ya que el E3 2018 está a la vuelta de la esquina y con ello podría llegar otro gran anuncio para la querida saga de Fallout, además de nueva información sobre esta nueva entrega que tanto estamos deseando conocer.

fallout_76_s.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana