Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

Fallout 76 será completamente online; nuevo tráiler

Actualidad

Todd Howard ha salido al escenario en la conferencia de Bethesda para confirmar nueva información de Fallout 76, que también se ha mostrado en un extenso nuevo tráiler y avanza más de lo que habíamos visto en la conferencia de Microsoft tras su primer gameplay. Lo más destacable es que será totalmente online.

Podremos jugarlo totalmente solos, sin necesidad de interactuar con demás personas; sin embargo, según explica Howard la experiencia se podrá disfrutar junto a otras personas, y es que todas las personas con las que nos encontremos serán personas reales porque el juego es cien por cien online

Añadir también que habrá nuevas criaturas inéditas, seis zonas y biomas diferentes. El desarrollo lleva activo desde hace cuatro años. Un detalle interesante es que morir no implicará perder a nuestro personaje, sino que estará alojado en el servidor con esas otras docenas de jugadores: el progreso va con nosotros.

dfyjjqxwaaafvt3.jpg Captura de pantalla

Todo el progreso irá con nosotros y nos toparemos con docenas de jugadores. “podrás unirte a otros en equipos y construir allá donde quieras”. A nivel de detalle tendrá 16 veces más que anteriores entregas. Fallout 76 será una precuela de todas las entregas anteriores y tendrá un mapa cuatro veces más grande que el de Fallout 4. Su lanzamiento está previsto para PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre.

Recuerda que puedes seguir toda la información del E3 2018 desde MeriStation. Después de las conferencias de Electronic Arts y Microsoft, la feria angelina sigue su rumbo. Mañana serán Ubisoft, Square Enix, Sony y Nintendo las que nos muestren sus anuncios en sus respectivas retransmisiones.

dfyjgm1w0aylmpb.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana