Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

Fallout 76: sin muertes en nivel bajo y viaje rápido confirmado

Actualidad

A pesar de que Todd Howard todavía no tiene muy claro qué vamos a poder hacer en Fallout 76, el título está dando mucho de qué hablar debido a su propuesta cien por cien online. La nueva entrega de la saga postapocalíptica de Bethesda quiere llegar a todo tipo de públicos y, para ello, también quieren proteger a los jugadores con un nivel más bajo. Es por ello que aquellos usuarios por debajo del nivel 5 no podrán morir en el PvP.

Aunque no descarta que la función cambie o desaparezca una vez el juego se ponga a la venta, sumado a que desde el primer día el PvP será algo opcional, pues no será necesario luchar contra otros jugadores, los que no tengan nivel 5 podrán estar tranquilos de cara a la prservación de su progreso dado que la muerte no estará disponible. Una vez lleguemos a dicho nivel sí se podrá morir con todas las consecuencias.

Viaje rápido confirmado

En lo referente al viaje rápido, Howard confirma que sí, habrá viaje rápido para desplazarnos inmediatamente a diferentes puntos clave del mapa, aunque no quiso entrar en más detalles. Pronto conoceremos cuántas áreas estarán disponibles para estos viajes, si habrá restricciones o si habrá que cumplir algún tipo de requisito en la localización en que estemos para activar el punto de viaje rápido.

Fallout 76 será un título sin vehículos ni monturas, un territorio vasto y enorme, tanto que su mapa será cuatro veces el tamaño de Fallout 4. Su lanzamiento está previsto para el próximo 14 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC. Puedes leer aquí todo lo que sabemos del título.

opengaleria Galeria: Fallout 76, un vistazo al nuevo yermo de Bethesda Ver las 19 imágenes
1 / 19

Fallout 76, un vistazo al nuevo yermo de Bethesda

Fallout 76 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close
 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana