Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

Fallout 76 tendrá online, pero estará centrado en la historia

Actualidad

Fallout 76, anunciado con un teaser a finales de mayo tras un largo streaming en el Twitch de Bethesda donde aparecieron Todd Howard y Pete Hines, tendrá online y construcción de bases, pero eso no quiere decir que no vaya a estar centrado en la historia, según sugiere el periodista de Kotaku Jason Schreier en Reddit.

Schreier citó tres fuentes distintas que le aseguraron el mismo día del anuncio que el juego sería un juego online de supervivencia. Desde entonces, asegura el periodista, otras personas les han confirmado la información y le han dado más detalles - a la vez que a través de Twitter y Reddit recibía insultos por ofrecer esta información.

"Los rumores que estoy oyendo (ambos de primera y segunda mano) es que [Fallout 76] es realmente increíble, interesante y tan centrado en la historia como cualquier otro juego de Bethesda Game Studios", asegura el periodista. "Sigue siendo un juego de Fallout".

Fallout 76 (PC) Captura de pantalla

¿Cuándo veremos el juego?

Previsiblemente saldremos de dudas en la conferencia del E3 2018 de Bethesda, que tendrá lugar el próximo lunes 11 de junio a las 3:00 hora española (domingo a las 18:30 en el horario de Los Ángeles, 20:30 horario de México).

La compañía responsable de Fallout, The Elder Scrolls, Rage, Prey, Wolfenstein y otras grandes franquicias ha asegurado que su presentación de este año será la más grande de su historia.

    opengaleria Galeria: La réplica a tamaño real del Alien Blaster de Fallout 4 Ver las 5 imágenes

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana