Fallout: New Vegas (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Fallout: New Vegas (PC)

Fallout New Vegas tuvo tres razas jugables y otro nombre

Actualidad

Fallout: New Vegas te iba a permitir crear un necrófago o un súper mutante

Fallout: New Vegas no tuvo siempre ese nombre y, de hecho, iba a tener diferencias esenciales con el juego que finalmente llegó a las tiendas, según ha contado Feargus Urquhart, CEO de Obsidian, en Eurogamer.

En el Fallout de Obsidian el jugador podía empezar no solo como humano, sino también como un necrófago o como un súper mutante. Sin embargo, Bethesda les incitó - aunque no les obligó - a que mejor pasaran de esa idea.

Asimismo, el juego ni siquiera iba a llamarse tal como llegó a las tiendas. En primer lugar, cuando decidieron que iba a desarrollarse en Las Vegas, lo presentaron a Bethesda como Fallout: Sin City y, posteriormente, simplemente como Fallout: Vegas.

El estudio de Irvine comenzó a hablar con Bethesda sobre este proyecto sobre 2008 o 2009, afirma Urquhart. Muchos de los integrantes de Obsidian provenían de Blach Isle, los creadores originales de Fallout, y desde el principio les entusiasmó la idea de volver a trabajar en la saga.

Chris Parker, cofundador de Obsidian, explica que New Vegas "siempre estaba enfocado a ser como una gigantesca expansión". "Desde el principio no iba a ser Fallout 4", aclara Urquhart, quien admite que desde Bethesda lo consideraron siempre como un spin-off, algo que podían dar a un estudio exterior.

fallout-new-orleans-obsidian-new-vegas-generacion-xbox.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana