Fallout 4 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 4 (PC)

Fallout rinde más en PS4 Pro y luce mejor en Xbox One X

Actualidad

Siguen las comparativas gráficas con la llegada de la nueva consola de Microsoft

Con la llegada de Xbox One X, muchos son los títulos que reciben sus correspondientes parches de mejoras gráficas y 4K, tal y como ocurriera en su día con PS4 Pro. Ahora llega el turno de una nueva comparativa gráfica, esta vez, con Fallout 4 como protagonista, que acaba de recibir su propio parche en la nueva consola de Microsoft.

Por ello, el medio especialista en comparativas Digital Foundry ha realizado un detallado estudio sobre ambas versiones, llegando a unas conclusiones muy interesantes. Así, mientras que Fallout 4 muestra un aspecto más detallado y de mayor calidad en Xbox One X, en PlayStation 4 Pro se muestra más estable. Tanto es así, que las bajadas de frames son más acusadas en Xbox One X debido a la mayor exigencia de un apartado técnico superior.

En PS4 Pro, Fallout 4 alcanza una resolución 2K o de 1440p, mientras que en Xbox One X el título de Bethesda alcanza una resolución nativa de 4K, aunque en según qué circunstancias reduce dicha resolución por debajo de los 2160p para mantener la mayor estabilidad posible, especialmente en los momentos de más carga gráfica y de efectos de post-procesado. Eso sí, en Xbox One X se aprecia una distancia de dibujado sensiblemente superior, con texturas de mayor calidad y modelados algo más complejos.

Fallout 4 PS4 Pro vs Xbox One X

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana