Grand Theft Auto V (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS4)

Falsa alarma: todas las filtraciones sobre GTA VI son falsas

Actualidad

GTA VI no está en camino, al menos por ahora, por parte de Rockstar

El mundo de la rumorología en la industria del videojuego es muy frecuente especialmente en la época actual, lo cual nos invita a caminar con pies de plomo de cara a datos que pueden no ser información. Juegos como Red Dead Redemption 2 o GTA VI son títulos realmente deseados por la comunidad, incluso el segundo de ellos que ni siquiera ha sido anunciado de forma oficial, y precisamente toda la información acaecida alrededor del nombre de este último se ha confirmado como falsa.

De este modo, todo eso que se dijo acerca el currículum del actor Tim Neff, que mencionaba a Grand Theft Auto VI en su lista de trabajos de captura de movimientos, no es real. No ha sido otro que el propio artista quien ha emitido un comunicado en el que afirma no tener nada que ver con ese currículum, pues se trataba de una recreación que alguien hizo sin su permiso con la intención de hacer saltar todas las alarmas de manera deliberada.

“Esa no es mi página, mi cuenta o mi currículum; ni siquiera conozco esa página web. Trabajé en GTA 5 hace mucho tiempo y no he participado en nada desde entonces. Disculpad por la confusión. Parece que he sido “troleado” a través de Internet tristemente”, decía en el comunicado.

Rockstar games sigue por tanto trabajando en silencio y sin pausa en Red Dead Redemption 2, un título de grandes dimensiones que se hará de rogar hasta el próximo año 2018 con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles. Hablar de GTA VI es algo que podremos empezar a hacer una vez tengamos este otro en las estanterías.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana