Death Stranding (PC)

PC, PS4

Imagen de Death Stranding (PC)

Falsa alarma, Yoji Shinkawa sigue trabajando con Kojima

Actualidad

El ilustrador de Metal Gear sigue trabajando con Kojima

Una de las sorpresas cuando vimos el anuncio de Left Alive en el Tokyo Game Show por parte de Square Enix es que el ilustrador del juego nos recordaba enormemente al de Metal Gear. Y es que así es: Yoji Shinkawa se está encargando del apartado artístico del proyecto. Esto planteaba la duda entre los fans de Hideo Kojima por si esta vinculación con Square le había separado del ahora director de Kojima Productions. Sin embargo, él mismo ha desmentido que sus carreras hayan tomado caminos diferentes:

“¡Por supuesto que Yoji Shinkawa sigue con nosotros!”, escribía Kojima en Twitter. De este modo, se confirma que Shinkawa continúa involucrado en Death Stranding, el próximo proyecto del artista nipón con el que quiere sorprender a los jugadores de PlayStation 4 en algún momento de esta generación.

La colaboración en Left Alive es un paso más en la carrera profesional de Shinkawa, cuyo estilo artístico es fácilmente identificable a simple vista. Además, en el pasado también realizó ilustraciones para la saga Call of Duty de Activision (en Zombies Chronicles). Por el momento, Left Alive sigue sin fecha de lanzamiento exacta, pero llegará en exclusiva para PS4.

left_alive_shinkawa.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana