Family Link, explora la tecnología con la familia

Actualidad

658917704.jpg Captura de pantalla

Family Link de Google ya disponible en México

A partir de hoy podemos tener acceso a Family Link de Google, una aplicación la cual te permitirá proteger el contenido que los más pequeños de la familia consultan en internet. Cuando los niños estén listos para tener su primer dispositivo Android, Family Link te permitirá crear una cuenta Google para ellos, la cual fungirá como tu propia cuenta con la cual podrás establecer reglas básicas digitales que funcionen para tu familia, entre ellas administrar las aplicaciones que tu hijo (a) puede utilizar, monitorear el tiempo que pasa frente a la pantalla, así como establecer una hora para suspender el dispositivo.

El funcionamiento es de la siguiente manera: Primero el menor necesitará un dispositivo con Android Nougat 7.0 o superior. Posteriormente, descargar Family Link en el smartphone y crear una cuenta de Google para él/ella mediante la aplicación. Finalmente tendrás que iniciar sesión para el menor en el dispositivo para empezar a usar Family Link. Entre las acciones que esta aplicación podemos encontrar:

Administrar las aplicaciones que tu hijo (a) puede utilizar

Aprueba o bloquea las aplicaciones que tu hija (o) quiere descargar desde la tienda en línea Google Play

image3.png Captura de pantalla

Monitorea su tiempo frente al dispositivo

Cuenta el tiempo que tu hijo (a) pasa con su dispositivos disfrutando de sus aplicaciones favoritas; además podrás recibir informes de actividad semanales o mensuales, además podrás establecer límites diarios de tiempo frente a la pantalla para su dispositivo.

image2.png Captura de pantalla

Establece una hora para suspender el smartphone

Bloque de manera remota el dispositivo cuando sea el momento de jugar, estudiar o dormir de tu hija (o).

image1.png Captura de pantalla

Recuerda que Family Link es una aplicación que puede ayudarte a establecer reglas con tus hijos con respecto al uso de un dispositivo inteligente, sin embargo está bajo tú responsabilidad enseñarles a tus hijos acerca de los servicios que son diseñados para adultos y no son seguros para niñas o niño, debes elegir lo que es correcto para tus hijos.

Te invitamos a conocer el sitio web de Family Link a través de este enlace.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana