Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

Famitsu estima 10 millones de unidades para Monster Hunter World

Actualidad

Famitsu confía en que se superarán los 10 millones de copias con Monster Hunter World

Monster Hunter World apunta a ser el proyecto más grande de la saga de Capcom. Estamos ante la franquicia más exitosa de la compañía solo por detrás de Resident Evil, y lo ha hecho teniendo un porcentaje muy elevado de sus ventas solo en Japón. La licencia de Ryozo Tsujimoto es consciente de que conquistar Occidente es fundamental para aumentar las ventas de cada título, y desde Famitsu están completamente convencidos de ello.

Hirokazu Hamamura, calificado como leyenda en la industria nipona de los videojuegos por su labor como presidente de la revista semanal Famitsu, ha dicho en una entrevista que confía en que Monster Hunter World superará los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, unas cifras muy ambiciosas que superarían los registros de cualquier otro episodio hasta ahora.

Matiza diciendo que esos 10 millones se lograrán especialmente cuando el título salga en PC (otoño de 2018), momento en que experimentará un fuerte impulso en todo el planeta y que complementará las ventas de consolas.

Por otro lado, el señor Hamamura también asegura que Final Fantasy XV ha distribuido ya 7 millones de copias en todo el mundo, lo cual haría que el título ha sumado un millón de copias más durante este último año; para él, se trata de “un gran éxito”.

opengaleria Galeria: El DualShock 4 fan de Monster Hunter World Ver las 5 imágenes
1 / 5

El DualShock 4 fan de Monster Hunter World

24910127_2061806394041606_870715416615552633_n.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana