El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media (PC)

PC

Imagen de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media (PC)

Fans recrean ESDLA: Batalla por la Tierra Media en Unreal Engine 4

Actualidad

Ahora que hemos conocido el estado de ese juego de estrategia de Star Wars Vancouver tras la salida de Amy Hennig, aquellos que esperasen en el futuro un nuevo título de El Señor de los Anillos por parte de EA bajo el género de la gestión y el rol pueden conformarse al menos con este remake de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media con Unreal Engine 4.

Este lavado de cara del mítico título, que no tendrá secuela en sí misma debido a que la licencia es ahora propiedad de Warner Bros, sirve como homenaje a loa títulos editados por la compañía americana allá por 2004, nos permite acceder de nuevo a las cuatro facciones principales del juego (Rohan, Isengard, Mordor y Gondor) como si se tratase de una remasterización en pleno año 2018.

the_battle_for_middle-earth-_reforgeds.jpg Captura de pantalla

La utilización del motor gráfico de Epic Games no solo garantiza que las texturas tridimensionales luzcan como si fuese un juego de hoy día, sino que permite que haya interacción dinámica, una tasa imágenes por segundo superior o la eliminación prácticamente total del lag en todas las circunstancias en resolución 720p.

“Todo el código ha sido rescrito completamente”, añaden los creadores del proyecto titulado The Battle for Middle-Earth: Reforged. Además, aspiran a añadir nuevas características como terrenos destruibles y soporte para resolución 4K. Si todo va bien tendremos una versión jugable a comienzos de 2019, siendo únicamente en modo multijugador. Todo el contenido single player queda relegado a un segundo plano hasta que no finalicen su tarea principal en el multiplayer.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana