Far Cry 4 (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Far Cry 4 (PS4)

Far Cry 4 gratis para nuevos suscriptores de PS Plus

Actualidad

Para nuevos usuarios con suscripción anual de PS Plus

A la espera de que se desvelen los nuevos juegos de PlayStation Plus para el mes de febrero, Sony pone en marcha una promoción para nuevos usuarios del servicio: una copia gratuita de Far Cry 4 con las suscripciones anuales.

El periodo de aplicación de esta promoción se extiende desde este momento actual hasta el próximo 12 de febrero. La copia es gratuita, por lo que no se sujeta a el hecho de mantener o no la suscripción en activo. En el blog de PlayStation se puede leer: “Para ti, para siempre”.

Por otro lado, es una oferta que se aplica únicamente a nuevos suscriptores de PlayStation Plus. Quedan explícitamente fuera las renovaciones automáticas, tal y como se expresa en las bases. La oferta exige “no contar con una suscripción activa a PlayStation Plus en el momento de comprar el producto aplicable”.

Far Cry 4 era uno de los juegos rumoreados como parte de PlayStation Plus para el mes de febrero, pero a la vista de esta promoción con aplicación internacional, cabe suponer que el rumor encontraba aquí origen. PlayStation Plus renueva sus juegos mensuales el primer martes de cada mes, de tal forma que a lo largo de los próximos días se debería desvelar la nueva lista de títulos.

ps_plus_far_cry_4_-_3.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana