Far Cry 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Far Cry 5 (PC)

Far Cry 5 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 27 de febrero

Actualidad

Far Cry 5 aprovechará la potencia de PlayStation 4 Pro y Project Scorpio

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 5 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de febrero de 2018 con un modo cooperativo para dos jugadores que podrán jugar toda la campaña de esa manera y aprovechando la potencia extra de las consolas intergeneracionales: PS4 Pro y Project Scorpio.

En la quinta entrega de este shooter de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal los jugadores se pondrán en la piel de un ayudante del sheriff que llega al condado ficticio de Hope, en Montana, un idílico paraje donde dos bandos se enfrentan: aquellos que aman la libertad y una secta apocalíptica conocida como "la puerta al Edén", que poco a poco se ha ido inmiscuyendo en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Los jugadores tendrán que encender la mecha de la Resistencia, uniendo fuerzas con ellos y luchando contra el siniestro culto dominado por el pastor Jerome Jeffries. Para ello tendrán a su disposición el mayor abanico de vehículos y armas jamás visto en la saga; incluso habrá batallas aéreas en avioneta contra miembros de la secta y, de nuevo, volverán los animales, como amenaza y como compañeros.

Se podrá reclutar a miembros de la resistencia para que ayuden en las misiones y también a diversos tipos de animales, cada uno de ellos especializados en un aspecto concreto de la jugabilidad que pueda tener cada jugador.

Ubisoft Montreal ha asegurado que el editor de mapas volverá a Far Cry 5 y ha confirmado tres ediciones distintas del juego: estándar, Deluxe ("incluye el atuendo de la secta del Survivalismo, la pistola, el vehículo y otros elementos exclusivos", según la tienda de Ubisoft) y Gold (traerá consigo el Pase de temporada con historias adicionales y más contenido y equipo).

La compañía francesa ha llegado a un acuerdo con Sony para que Far Cry 5 incluya en su versión para PlayStation 4 un paquete de skins al comprar el juego; loos jugadores de PC y Xbox One recibirán dichos avatares para sus cuentas del Ubisoft Club.

opengaleria Galeria: Far Cry 5 - Primeras imágenes Ver las 12 imágenes
1 / 12

Far Cry 5 - Primeras imágenes

fc5_screenshot_bull.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Los personajes de Far Cry 5

Asimismo, Ubisoft ha publicado tres vídeos presentando a los personajes principales de Far Cry 5. Como en las anteriores entregas, el argumento girará en torno a un enemigo que pretende ser carismático, el pastor Jerome Jeffries; también se publican sendos vídeos de la camarera del pueblo, Mary May Fairgrave y Nick Rye, un hombre con auténtica pasión por los aviones.

Jerome Jeffries

Mary May Fairgrave

Nick Rye


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana