Far Cry 5 sorprende más con un walktrough

Actualidad

Ubisoft nos mostró la parte más exótica y tropical de su nueva entrega de Far Cry 5

Mediante un impresionante walktrough mostrado en la Gamescom recién transmitida, Ubisoft nos mostró una de sus cartas más fuertes con las que combatirá el mercado de los juegos, pues Far Cry 5 nos dejó con la boca abierta.

En el walktrough que admiramos, hay muchísimos aspectos de la geografía, con unas texturas muy buenas, además de un aspecto en la jugabilidad, que si bien no cambia mucho a sus predecesores, si es llamativa y al parecer muy práctica. El contenido retrata la batalla entre el culto extremista Eden' s Gates y la resistencia civil Hope County, en Montana.

far_cry_5_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Situado en el corazón de Montana, en la parte occidental del medio oeste estadounidense, el condado de Hope County se encuentra bajo el control del grupo de fanáticos del culto...

Durante el walktrough, podemos admirar que es posible interactuar con algunos aspectos del ambiente, como cazar animales de la región o pescar en arroyos, lo que abre todavía más las posibilidades jugables. Igualmente en el video conocemos a Boomer, nuestro perro ayudante, el cual posee habilidades muy peculiares, como arrebatar las armas de los enemigos, defenderte de los depredadores y te ayudará a lo largo de la misión de salcar Hope County de las frías intenciones de Eden's Gate.

Puedes mirar el video del walktrough aquí abajo 

Sigue a Ubisoft en sus redes sociales.

 

·   

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana