Far Cry Primal (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Far Cry Primal (PC)

Far Cry Primal estrena texturas 4K y el modo supervivencia

Actualidad

Far Cry Primal estrena nuevo modo de juego

Tras unas semanas de espera, Ubisoft por fin ha publicado el parche 3 de Far Cry Primal para PC, PS4 y Xbox One, que incluye numerosos cambios entre los que se encuentran el ansiado modo supervivencia.

Este modo acerca más el título a los survival tan populares en PC y hace que la aventura sea aún más difícil, añadiendo una barra de resistencia que se agota a medida que avanza el juego y que solo podremos recuperar durmiendo o comiendo.

Otra característica de este modo es la muerte permanente de nuestras bestias domadas, por lo que, si las perdemos, deberemos de comenzar todo el proceso para convertirlas en nuestros compañeros, amén de también reducir de forma considerable el número de recursos naturales disponibles en el mundo de juego, entre otras características.

Este parche pesa 1,1 GB en PC y algo más de 800 megas en las versiones de consola. Además, para los usuarios de ordenador hay un añadido extra, un paquete de texturas en alta definición (4K) que mejora el aspecto gráfico del juego y que pesa 3,5 GB.

Si queréis más información de todos los cambios, podéis hacer clic aquí

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana