Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Fassbender opina sobre el escaso éxito de Assassin's Creed

Actualidad

Fassbender, disgustado con Assassin's Creed

Assassin's Creed era una de las películas destinadas a terminar con la maldición de aquellas cintas basadas en videojuegos de éxito, pero desgraciadamente, no ha sido así. Con puntuaciones bajas en Rotten Tomatoes y Metacritic, tampoco fue un éxito de taquilla, ya que recaudó unos 240 millones de dólares sobre un presupuesto inicial de 125, todo ello a pesar de contar entre el reparto con un nombre del peso actual de Michael Fassbender. Meses después de su estreno, el actor de origen alemán parece tener la clave del poco éxito -llamarlo fracaso no dejaría de ser exagerado- del film.

Yo la hubiese hecho más entretenida, eso es lo primero, dice. La sensación que da la película es que se toma demasiado en serio, y hubiera comenzado con la acción mucho antes. Parece que la película empieza tres veces, lo cual evidentemente es un error. Fassbender tampoco es excesivamente optimista sobre una más que posible secuela -la idea original era lanzar una trilogía- y esperará a ver que trae Ubisoft.

Sin embargo no todo son malas noticias para los fans del Credo, ya que próximamente se estrenará una serie de animación basada en la franquicia y producida por la propia editora gala. El showrunner de la serie será Adi Shankar, un nombre a priori desconocido, pero que también estuvo detrás de la serie de Castlevania emitida en Netflix y cuyo éxito relativo da pie a albergar ciertas esperanzas.

opengaleria Galeria: Assassin's Creed Origins - Capturas y artworks Ver las 30 imágenes
1 / 30

Assassin's Creed Origins - Capturas y artworks

Assasssin's Creed Origins muestra gameplay a 4K

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana