Skip to main content
Publicidad

Fe de errores: Primeros detalles sobre la duración de No Man's Sky

publicidad

no_man.jpg Captura de pantalla

(Noticia corregida).

Empiezan a aparecer en la red los primeros números acerca de la duración de No Man's Sky, ofrecidos por los afortunados y tempranos poseedores de las primeras copias del título. Números que parecer dar la razón a los desarrollades del que sin duda es uno de los títulos más esperados de 2016, y cuya premisa es ofrecernos y deleitarnos con miles y miles de horas de juego. El usuario de Reddit “Daymeehun” es uno de esos pioneros con un ejemplar del juego y esta semana ha empezado a compartir con la comunidad de la popular red social algunos datos.

Entre ellos, el tiempo que le ha llevado llegar al centro de una de las decenas de galaxias que ofrece el juego, la primera en cuya exploración se ha sumergido. Ni más ni menos que 30 horas, tras haber conseguido un "truco" para conseguir preciado combustible de forma relativamente fácil y sin trampa alguna.

La fuente además asegura no haber corrido hacia el centro de la galaxia, por lo que no estaríamos hablando de un speed run, pero también reconforta a los lectos asegurando que le quedan cosas por hacer (destruir alguna estación espacial, nadar en el océano), y eso con todavía un basto viaje por delante hacia el centro del universo (que no de una galaxia), gran objetivo de No Man's Sky.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
12/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad