Fear Effect: Sedna (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Fear Effect Sedna llega a PC, PS4, Xbox One y Switch el 6 de marzo

Actualidad

Continúa la historia de la primera entrega original de PlayStation

Fear Effect Sedna arrancaba su campaña Kickstarter un par de años atrás de la mano de Sushee, un título que pretendía recoger el testigo de aquel primer y exitoso Fear Effect original de PlayStation. La financiación fue un éxito, a lo que debemos sumar el apoyo de Square Enix Collective para hacer realidad el proyecto; ahora, ya conocemos su fecha de lanzamiento definitiva en PCPS4, Xbox One y Nintendo Switch: el próximo 6 de marzo.

Así, la historia continúa tras los acontecimientos del primer título 4 años después, apostando por mecánicas de acción y estrategia en tiempo real mediante el control de varios personajes que deberán cooperar para salir airosos de cada situación.

Además, podremos mejorar y combinar las habilidades de los protagonistas, liderados por Hana y Rain, unas mercenarias que operan en Hong Kong y que deberán recuperar un valioso objeto de las manos del embajador chino de Francia. El título tendrá un precio de 19,99 euros (459.00 pesos mexicanos aproximadamente al tipo de cambio actual) y nos deja un interesante tráiler de lanzamiento.

Fear Effect: Sedna (NSW) Captura de pantalla

Fear Effect: Sedna (NSW) Captura de pantalla

Fear Effect: Sedna (NSW) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana