Fecha de la conferencia de Sony en TGS 2017

Actualidad

Novedades desde Japón para PS4

Sony ha puesto fecha a su conferencia de prensa en el contexto de Tokyo Game Show 2017. Tendrá lugar el próximo 19 de septiembre a las 8:00am (horario España península) / 01:00am (horario México DF).

La conferencia se podrá seguir a través de retransmisión streaming, que contará con traductor simultáneo al inglés. Tras la presentación de PlayStation, la feria propiamente dicha abre sus puertas entre el 22 y 24 de septiembre, para que los asistentes puedan probar el catálogo presentado.

Sony, salvo sorpresa de última hora, es la única de las tres compañías de videoconsolas que tendrá conferencia en el TGS 2017. Los fabricantes de PlayStation aprovechan el encuentro japonés con dos fines: por un lado, anunciar catálogo occidental que va a llegar a Japón, y por otro, lo que más nos interesa, mostrar nuevos títulos de compañías japonesas para PlayStation.

El movimiento pre-TGS ya ha comenzado. Yakuza suele ser invitado de excepción en la conferencia de Sony, pero en esta ocasión Sega se ha adelantado con un evento propio para anunciar Yakuza Kiwami 2, Yakuza Online y una nueva adaptación de Fist of the North Star.

Este no es el último encuentro de PlayStation este año, ya que el próximo diciembre habrá nueva edición de PlayStation Experience (PSX) en Estados Unidos.

opengaleria Galeria: Así es la PS4 Pro Glaciar White Ver las 9 imágenes
1 / 9

Así es la PS4 Pro Glaciar White

34995584384_cec259b5b6_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana