Fecha para el rodaje de Indiana Jones 5

Actualidad

Indiana Jones en la era Disney

Spielberg no descansa ni un instante. Habiendo estrenado recientemente The Post, ahora con Ready Player One en pista de lanzamiento de cara al 29 de marzo, ya pone fecha al inicio del rodaje de Indiana Jones 5. Será el próximo abril de 2019 cuando la nueva cinta de Indiana arranque el periodo de rodaje.

El cineasta explicó lo siguiente: “Siempre merece la pena embarcarse en un viaje cuando se hace con los talentos británicos. Los actores, el equipo, los técnicos, los conductores… todo el mundo que me ha ayudado a hacer películas aquí, continuarán haciéndolo cuando vuelva en abril de 2019 a hacer Indiana Jones”.

Todos los personajes de videojuegos de Ready Player One

Cuando Disney compró Lucasfilm prioritariamente lo hizo por la saga Star Wars. Acto seguido se anunció el retorno de la saga galáctica con una nueva trilogía, y la maquinaria de Star Wars no ha dejado de funcionar a todo gas. Sin embargo, la compra también se acompañó del resto de proyectos de Lucas. La sección de videojuegos, LucasArts, corrió poca suerte con un cierre precipitado. Sin embargo, Indiana Jones ha corrido mejor suerte, y hace unos meses se anunció el regreso del arqueólogo con una nueva entrega.

El recuerdo que el fan de Indiana Jones guarda es agridulce. El buen sabor de boca de las películas originales se empañó con el traspiés de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Ahora, el retorno es con Spielberg, director habitual, y de nuevo, a pesar de su edad, Harrison Ford estará en la producción. Por el momento conocemos que el guión lo firma David Koepp, y la música correrá a cargo del incombustible John Williams.

Indiana Jones 5 llegará a la cartelera, si todo marcha según lo esperado, en julio de 2020.

indiana_jones.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana