Diablo III (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Diablo III (PC)

Fecha y precio del Nigromante para Diablo 3

Anuncio

"Las moscas se reúnen alrededor de los cadáveres putrefactos, y el olor de la sangre recién derramada cede ante al detestable hedor de los muertos vivientes. Desde las selvas del sur de Kehjistan, llega un poderoso ejército de guerreros reanimados. Demos la bienvenida al nuevo héroe jugable de Diablo III: ¡el nigromante!"

Con esta introducción nos llega por fin a Diablo 3 el nuevo contenido que Blizzard lleva tantos meses preparando con ilusión para celebrar los 20 años que cumple la saga. Tras un tiempo de información a cuentagotas, nos desvelaron en exclusiva cuando y a qué precio íbamos a poder disfrutar de la nueva clase en el juego. Han esperado hasta el último momento para contarlo, y es que en apenas una semana, el día 27 de junio, podremos adquirir de forma digital en PC, PS4 y XBOX ONE el pack "El despertar del Nigromante" de Diablo III: Reaper of Souls

El pack incluirá el personaje, una mascota, unas alas cosméticas, dos casillas de personaje, dos pestañas del alijo, un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo. Por ello, podremos crearnos un nuevo personaje nigromante sin la necesidad de borrar uno de los que ya tengamos. La campaña se podrá disfrutar de principio a fin (Actos 1-5 y DLC: Reaper of Souls) con nuestro nigromante, para descubrir nuevo contenido exclusivo tal como nuevas cinemáticas, áreas, misiones y una nueva forma de enfrentarnos a Diablo y al resto de peligros, mediante las nuevas habilidades que nos ofrece la clase que controla a los muertos.

Diablo III (PC) Captura de pantalla

Habilidades de la clase Nigromante

Seguramente ya conoceréis las habilidades y poderes que tienen los nigromantes en Diablo III gracias a nuestra cobertura en texto y vídeo, pero aún así os recordamos una vez más cómo se podrá llevar al personaje y qué nos encontraremos una vez empecemos a jugar con él/ella.

"Los nigromantes son macabros invocadores que absorben el poder de la sangre y los huesos de sus enemigos caídos. En el campo de batalla, estos comandantes maldicen a sus enemigos y reaniman sus cadáveres... ¡o los hacen explotar!"

  • Absorber sangre: succiona la sangre a tus enemigos y absorbe su fuerza vital mientras te curas.
  • Mago esquelético: resucita los restos esqueléticos de poderosos hechiceros y utiliza sus habilidades contra tus enemigos.
  • Explosión de cadáveres: convierte cadáveres en truculentos barriles de pólvora y hazlos estallar para destrozar a tus enemigos con potentes ataques de área.
  • Espíritu óseo: invoca a un fantasmal espíritu de tuétano que persigue a tus enemigos y explota al tocarlos.
  • Resurrección: ordena a monstruos caídos que se levanten y se unan a tus imparables legiones de muertos.
  • Fragilidad: maldice a tus enemigos para ponerlos al alcance de las garras de la muerte y matarlos al instante si están bajos de vida. 

Diablo III (PC) Captura de pantalla

Esgrime el poder de los muertos

Inspirados en el héroe de Diablo II, los sacerdotes de Rathma preservan el delicado equilibrio entre la vida y la muerte. Tras la beta cerrada donde lo pudimos jugar en profundidad y probar todas las habilidades diseñadas con esmero para esta clase tan esperada por los fans, preguntamos en la entrevista con Rob Foote (Productor jefe del juego) y Travis Day (diseñador principal del título) cuál sería la mejor "build" para hacer de nuestros nigromantes unos seres invencibles. Contestaron que potenciar la de mascotas puede ser un gran acierto, dado el poder de controlar los muertos que tiene la clase. Recordamos que en el pack se incluirá un "golem a medio formar" como mascota exclusiva.

También dispondremos de 4 conjuntos de clase: "Huesos de Rathma", "Avatar de Trag'oul", "Mortaja del maestro de la pestilencia" y "Gracia de Inarius" además de 30 objetos legendarios nuevos. Recordamos también las alas "del Guardián de la cripta", el estandarte, las pestañas de alijo y las 2 casillas extra para personajes, entre otros items exclusivos, que llevará el pack. 

Todo ello vendrá incluido en "El Despertar del Nigromante" y será nuestro por 14,99€. Lo podremos adquirir en digital para todas las plataformas a partir del martes que viene (27 de junio).

Diablo III (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana