Skip to main content
Publicidad

Fechan el juego de Guardianes de la Galaxia para abril

publicidad

Coincidiría con el lanzamiento de la película, el 28 de abril

No ha salido de un proyecto y ya está embarcada en el siguiente. Así es Telltale Games. La compañía, que acaba de terminar Batman: The Telltale Series y se encuentra inmersa en la tercera temporada de The Walking Dead, ya atisba en el horizonte su próximo trabajo: Guardianes de la Galaxia. Tras hacerse con su licencia en los últimos meses y anunciarse en The Game Awards, empiezan a conocers elos primeros detalles del proyecto.

La cadena de tiendas GameStop ha listado el título para el 25 de abril, puesto un precio de 30$ para el mismo, y ofrecido los primeros detalles de su argumento. En su sinopsis se nos narrá cómo nuestros protagonistas encontrarán un artefacto de gran poder, con el que todos querrán hacerse, aunque eso sí, por distintos motivos. Para obtenerle, StarLord, Rocket, Groot y compañía deberán enfrentarse entre sí y ante todo tipo de amenazas.

A esperar de confirmar la fecha y la información, el juego, como es habitual en los trabajos de Telltale, contará con 5 episodios y saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

guardianes-de-la-galaxia-02-1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
18/04/2017
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad