Fernando Alonso funda su propio equipo eSports

Actualidad

FA Racing G2, el equipo eSports de Fernando Alonso

Este fin de semana se celebrará en Abu Dhabi el último Gran Premio de la presente temporada de Formula 1, como también lo hará la prueba de Formula 1 eSport. Y ha sido en el circuito de Yas Marina donde Fernando Alonso ha elegido anunciar su nuevo equipo eSports: FA Racing G2.

El acuerdo del bicampeón del mundo lo ha firmado junto al famoso jugador profesional Carlos Rodríguez (Ocelote). El resultado de ese acuerdo es este nuevo equipo español de deportes electrónicos que tendrá como uno de sus principales patrocinadores a la gente de Logitech G.

El piloto asturiano ha declarado sentirse “muy contento por seguir construyendo una dinastía samurái”. A esto, Fernando Alonso ha continuado diciendo que “Hace un par de meses me llegó la propuesta de uno de nuestros patrocinadores (Logitech) y me pareció una gran idea conectar más a los aficionados con el deporte y con mi trabajo”, ha explicado Fernando Alonso.

alonso.png Captura de pantalla

Los espectadores ya no serán nunca más unos meros espectadores, sino que tendrán un papel fundamental. Algunos incluso podrían formar parte de mi equipo algún día. Todos tenemos un jugador dentro de nosotros y vamos a correr en las mejores competiciones del mundo, especialmente en el campeonato de Fórmula 1”.

Su objetivo es “hacer algo diferente”, decía. “Me gusta ser de los primeros que crea un equipo profesional de eSports, un escenario que ya ha arrancado pero aún no está expandido. Me alegra y tenemos unas iniciativas importantes con el karting y los fans tanto a nivel amateur como profesional en mi equipo”.

 

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana