Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

FFXV saldrá en móviles y en algo que suena como "Twitch"

Actualidad

FFXV Pocket Edition será un juego episódico y llegará en otoño de 2017

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha anunciado en la Gamescom 2017 Final Fantasy XV Pocket Edition, una versión para dispositivos móviles del J-RPG de Square Enix. Podéis ver el tráiler a continuación:

El juego mostrará a los personajes del título en un estilo artístico "chibi" y se compondrá de diez capítulos que se lanzarán a la vez. Contará la mista historia que las versiones de consola y PC. Llegará en otoño de 2017 para iOS, Android y Windows 10. El primer capítulo será gratuito, pero no se ha dado información de cuánto costará el resto de episodios.

ffxv_moviles.jpg Captura de pantalla

En el streaming de Twitch donde se ha producido el anuncio Tabata ha dicho que, en su apuesta por llevar Final Fantasy XV al mayor público posible, se lanzará en "una consola que suena similar a Twitch" (vía NeoGAF). Puedes ver el momento exacto en el que el creativo dice esto en el siguiente vídeo:

Final Fantasy XV se lanzó en noviembre de 2016 en PS4 y Xbox One. En 2018 llegará a PC con una versión mejorada gráficamente y con todo el contenido adicional.

ffxv_moviles_3.jpg Captura de pantallaffxv_moviles_2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana