FIFA 14 (PC)

PC, 360, 3DS, AND, IPD, IPH, PS2, PS3, PS4, PSP, PSV, Wii, XBO

Imagen de FIFA 14 (PC)

FIFA 14 dice adiós a EA Origin Access

Actualidad

FIFA 14 se despide de EA Access con el cierre de sus servidores

El servicio de Electronic Arts EA Access cuenta con un catálogo de juegos cada vez más nutrido, de hecho esta misma semana hemos conocido que Battlefield 1 y Titanfall 2 pasarán a formar parte del servicio en Xbox One y PC; sin embargo, por primera vez en su breve historia, la plataforma de la compañía eliminará un juego de la lista de títulos disponibles a partir del día 18 de octubre: FIFA 14.

El título deportivo que se puso a la venta a finales de 2013 –primero de la actual generación de consolas- cerrará sus servidores este otoño, impidiendo así el juego en línea y eliminando por tanto el principal atractivo del título. Es esa la razón que ha motivado a retirar de EA Access al juego, que llevó en su portada al astro argentino Leo Messi.

Cabe decir que el cierre de servidores afecta también a los que tengan comprado el título en formato físico, así que ya no se puede acceder al Ultimate Team… pero sí a los modos offline del título. Desde EA Sports se han mostrado entristecidos por la decisión, pero dejan claro que las retiradas de títulos de la colección será limitada en el futuro.

Sobre EA Access

“Disfruta de tiempo de juego ilimitado en títulos completos de EA para Xbox One. Los miembros de EA Access también tienen acceso a pruebas exclusivas de los nuevos juegos de EA antes de su lanzamiento y a un 10 % de descuento en compras digitales de EA para Xbox One. Y todo por solo €3,99 al mes o €24,99 al año. Y puedes cancelarla cuando quieras.”

fifa-14-listing-thumb-01-ps4-ps3-psp-us-09jan15.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana