FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

FIFA 18 a prueba: partido completo de 20 minutos

Actualidad

Electronic Arts muestra el estado actual de FIFA 18

El mercado de fichajes de esta temporada está completamente revolucionado, y es precisamente eso lo que quiere conseguir Electronic Arts con la saga FIFA, revolucionar lo que hasta ahora entendíamos como simuladores de fútbol en consola y PC. La entrega que llegará el próximo mes de septiembre, FIFA 18, desveló ayer todas sus novedades correspondientes al modo Ultimate Team, mientras que ahora nos han dejado con un encuentro peculiar.

A pesar de que el juego incluirá decenas de equipos licenciados, este gameplay de 20 minutos nos enseña un partido completo en el que se enfrentan el Real Madrid contra el Real Madrid en el estado Santiago Bernabeu. En el encuentro podemos ver unos cuantos goles y el estado actual de las físicas, las animaciones de los jugadores o la evolución general del Frostbyte en la licencia futbolística de la compañía.

El gameplay ha sido cedido al canal MKIceAndFire y cuenta con la invitación especial de Isco, el jugador del club de Concha Espina; recomendamos verlo en resolución 1080p a 60 frames por segundo si quieren apreciar todos los detalles en la mejor calidad posible. FIFA 18 se pondrá a la venta el día 29 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

fifa_18-3743216.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana