FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

FIFA 18 añade el Mundial de Rusia 2018 gratis

Actualidad

Llega el Mundial de Rusia 2018 a FIFA 18

EA Sports ha hecho oficial la actualización del Mundial de Rusia 2018 para FIFA 18. El contenido oficial del Mundial se incorporará a FIFA de manera completamente gratuita el próximo 29 de mayo. Lo hará a través de las diferentes plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Esta actualización permite elegir a cualquiera de las 32 selecciones clasificadas para llevarlas a través de todo el torneo. También actualiza los 12 estadios rusos donde se disputarán los enfrentamientos. Estos han sido adaptados con la ambientación propia de la competición mundial, para lograr sumergir al jugador en la fiebre del enfrentamiento de selecciones.

FIFA 18 predice el Balón de Oro de los próximos 10 años

Se incorpora también la modalidad FIFA World Cup Ultimate Team, con un sistema de química para los jugadores que se verá afectado por su desempeño en el torneo real. Además, aquí se abre la posibilidad de personalizar las selecciones, pudiendo dar lugar a la plantilla que creemos ideal para nuestro equipo.

Por último, la versión FIFA Mobile también incorpora la actualización World Cup Russia 2018 a partir del 6 de junio.

La imagen de esta actualización es Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal. Acompañando al anuncio se ha liberado el primer tráiler del contenido, con el jugador del Real Madrid como protagonista.

opengaleria Galeria: FIFA 18 World Cup Russia - Primeras imágenes Ver las 8 imágenes
1 / 8

FIFA 18 World Cup Russia - Primeras imágenes

wc_6.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana