FIFA 18 (XBO)

XBO, 360, NSW, PC, PS3, PS4

Imagen de FIFA 18 (XBO)

FIFA 18, Burnout Paradise, Sims 4 y más llegarán a EA Access

Actualidad

Electronic Arts continúa potenciando su servicio EA Access. La compañía americana quiere atraer nuevos adeptos a una plataforma por la que podemos acceder a diferentes títulos de la compañía a cambio de una suscripción mensual tanto en Xbox One como en PC (Origin Access). En esta ocasión son Burnout Paradise Remastered, FIFA 18, Dante’s Inferno, Los Sims 4 y Fe los grandes protagonistas, pues tal como indican en la web estos cuatro títulos llegarán el próximo trimestre en su versión completa y sin ningún tipo de coste.

Por otro lado, las versiones de prueba en forma de Early Access de los próximos juegos deportivos de la compañía ya tienen fecha confirmada de aparición. Por un lado, los sucriptores a EA Access comenzarán a jugar a Madden NFL 19 a partir del 2 de agosto; los amantes del basket harán lo propio a partir del 31 de agosto con NBA Live 19. Finalmente, en septiembre tendremos el día 6 a NFL 19 y el día 20 de septiembre la prueba anticipada de FIFA 19.

Desconocemos si EA Access llegará próximamente a PlayStation 4, pero por ahora el servicio se mantiene exclusivo en la consola de Microsoft con una filosofía muy similar a lo que ofrece Xbox Game Pass.

opengaleria Galeria: Todas las portadas de FIFA y PES con Messi y Cristiano Ver las 13 imágenes
1 / 13

Todas las portadas de FIFA y PES con Messi y Cristiano

PES 2008 – Primera aparición de CR7 compartiendo espacio con Buffon, el guardamenta de la selección italiana.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana