FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

FIFA 18: comparativa gráfica PS4 vs PS3

Actualidad

¿Se nota la diferencia entre FIFA 18 de PlayStation 3 y PS4?

Queda solo un día para la llegada de FIFA 18 a todas las consolas de la presente generación y el PC, pero también lo hará en las máquinas de la pasada generación de consolas: PS3 y Xbox 360. En las redes sociales nos habéis preguntado si hay muchas diferencias entre las versiones de la anterior y la presente consolas de Sony, así que hemos estado tratando de buscar las diferencias técnicas para poder contároslas todas.

A nivel de modos de juego es evidente que se pierde el modo El Camino al no utilizarse el motor Frostbite, pero en lo que a gráficos se refiere os recomendamos que veáis este vídeo de tan solo dos minutos y medio de duración donde se plasma perfectamente cómo sale ganando FIFA 18 en PS4 respecto a PlayStation 3.

fifa_publico.png Captura de pantalla 

Con lupa: FIFA 18 entre generaciones

Sin ir más lejos, en el minuto 0:41 se puede ver a Cristiano Ronaldo celebrando un gol; justo detrás de él se ve de cerca al público, mucho menos definido en sus modelados que en la versión de la consola actual de PlayStation. Asimismo, el comportamiento de los jugadores es menos realista y están menos erguidos.

distancia.png Captura de pantalla

A partir del minuto 0:56 hay dos instantáneas de un saque de puerta. Aquí la distancia de dibujado es menor en el caso de PS3, además que el juego de iluminación está mucho más trabajado en PS4. Otro ejemplo llega en el minuto 1:05, donde el futbolista de Bayern de Munich James Rodríguez tiene un rostro con más definición y rasgos, sombras más detalladas y un color más natural en PS4. En el minuto 1:29 tenemos otro ejemplo similar con Marcelo, del Real Madrid. Así, cada uno puede valorar si merece la pena dar o no el salto. En cualquier caso, recordamos que ya hay demos disponibles en PS Store y Xbox Live.

El día 29 de septiembre se pondrá a la venta FIFA 18 en todo el mundo.

marcelo.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana