FIFA 18 (NSW)

NSW, 360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (NSW)

FIFA 18 costará en Switch menos que en otras plataformas

Actualidad

FIFA 18 será más barato en Nintendo Switch que en PS4/Xbox One

La versión para Nintendo Switch de FIFA 18 será más barata que las ediciones para PlayStation 4 y Xbox One, ocurriendo en este caso lo contrario a lo que suele ser habitual en los juegos para la híbrida de Nintendo.

Con el simulador futbolístico de Electronic Arts se da el caso contrario que en la mayoría de títulos multiplataforma lanzados en Switch. El último caso de un precio mayor en la máquina de Nintendo fue L.A. Noire, que se suma a otros como RiME o Puyo Puyo Tetris, por mencionar algunos.

FIFA 18 (360) Captura de pantalla

El motivo, como explicamos detalladamente en este artículo, se debe principalmente al precio de los cartuchos de Nintendo Switch, pero no es la única razón.

En este caso en concreto, el menor precio de la versión de Switch puede deberse a que no incluye el modo El Camino y a que no utiliza el motor gráfico Frostbite, al contrario que las ediciones de PS4 y Xbox One.

FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En las consolas de nueva generación y en PC ya está disponible la demo.

fifa.jpeg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana