FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

FIFA 18: el modo El Camino apunta a la liga española

Actualidad

Cristiano Ronaldo, Antoine Griezman, Dele y más aparecerán en El Camino de FIFA 18

EA Sports ha publicado un nuevo tráiler de El Camino, el modo historia de FIFA 18, revelando que el protagonista Alex Hunter podrá ser fichado por equipos de la Liga de Fútbol Profesional española, entre ellos, el Real Madrid C.F.

En FIFA 17, donde se estrenó este modo de juego, Hunter solo podía participar en clubes de la Premier League inglesa, y parece que eso se solucionará en el simulador de este año.

De hecho, parece que el punto de partida argumental de esta segunda temporada de Hunter son los rumores del fichaje del futbolista por parte de un gran equipo europeo. Esto coincide con una imagen captada de Cristiano Ronaldo y Hunter intercambiándose las camisetas, un hecho que enciende las especulaciones de los aficionados y la prensa deportiva.

En El Camino de este año aparecerán personalidades como el ya mencionado Ronaldo, Antoine Griezman, Dele, Thomas Müller, Thierry Henry, Rio Ferdinand, James Harden o Gyasi Zardes.

FIFA 18 saldrá el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360. El modo El Camino solo estará disponible en PS4, Xbox One y PC. En el E3 2017 pudimos probar la nueva versión de este modo y en este enlace os contamos nuestras impresiones.

unnamed_1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana