FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

FIFA 18 es un éxito: 1.6 millones de jugadores simultáneos en su debut

Actualidad

FIFA 18 arranca por todo lo alto en su primer fin de semana

Desde que se anunció FIFA 18 se vieron claramente las intenciones de Electronic Arts a la hora de promocionar el título, y es que por primera vez contaban con la figura de Cristiano Ronaldo en portada, con todo lo que ello conlleva a nivel comercial. Y parece que las cosas no han ido nada mal en su primer fin de semana. EA ha publicado un tweet con un pequeño vídeo acompañado del siguiente mensaje: “¡Hay un montón de gente jugando a FIFA 18!”.

Si vemos el pequeño clip, de tan solo 10 segundos, la información se amplía contando que se ha alcanzado un pico de 1.6 millones de usuarios conectados simultáneamente en su primer fin de semana, lo cual pone en relieve que las ventas de FIFA 18 han firmado un debut espectacular, ya que no necesariamente todos los jugadores han accedido a los servidores online. Es por tanto fácil hablar de más de dos millones de copias vendidas entre todas las versiones en estos primeros días.

La batalla futbolística en videojuegos está en esta ocasión mucho más reñida que en los últimos años; no queremos olvidar la figura de PES 2018, que tal como les contamos en su respectivo análisis, se trata de la versión más pulida y con mejor jugabilidad de toda la generación. Asimismo, FIFA 18 ha sellado una entrega de garantías. Y tú, ¿con cuál te quedas?

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana