FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

FIFA 18: Fans del Barcelona piden un downgrade para Ronaldo

Actualidad

FIFA 18 (360) Captura de pantalla

Cristiano Ronaldo necesita un equilibrio en sus stats, según fans de FIFA

Desde que Electronic Arts confirmase a Cristiano Ronaldo como portada y máximo reclamo publicitario de FIFA 18, los fans del FC Barcelona así como demás seguidores de la saga FIFA han solicitado abiertamente que ha llegado el momento de realizar un equilibrio en los stats del astro portugués, actual Balón de Oro y máximo estandarte del Real Madrid CF.

En un subforo de Reddit, muchos usuarios se han mostrado descontentos con las estadísticas de CR7, quien durante los últimos años ha mostrado una velocidad mucho más elevada de lo que debería si hacemos caso a su rendimiento real en los terrenos de juego. “Durante los últimos dos o tres años, es evidente que [CR7] se ha vuelto más lento. No estoy diciendo que haya perdido esa habilidad, sino que en la mayoría de los partidos de esta última temporada se ha hecho evidente que esto es así”, relata un forero de manera crítica.

En total, se cuentan más de 200 comentarios al respecto aludiendo a lo mismo: Cristiano Ronaldo tiene los stats demasiado altos y necesita urgentemente un downgrade. ¿Y por qué ahora esta alarma tan popular? Quizá porque al ser portada del juego los usuarios molestos estén dando por hecho que no se va a rebajar ninguna destreza física del portugués, viéndose así en la necesidad de elevarlo con una queja conjunta.

La justificación de todas las quejas: datos sobre la mesa

Ronaldo hace años que está considerado el mejor jugador del juego, incluso durante las entregas en las que Messi era el dominador mundial en la vida real. Eso se debe sobre todo a las características de la saga en estos últimos tiempos, donde elementos como la velocidad y la potencia tienen mucho mejor resultado que otros. Incluso en años en los que el jugador portugués no ha destacado por su velocidad sigue siendo de los más rápidos (en FIFA 17 tiene 91-92), a lo que sumado a su altura y fuerza (80, que no es una roca pero está bien para un delantero) hacen que esa difícil de desequilibrar

En el cuerpo a cuerpo Ronaldo acostumbra a llevarse los rebotes, algo que en jugadores como Messi no ha sido tan evidente. Si a esto se le suma que tiene cinco estrellas de filigranas, más de 90 en definición, salto y remate de cabeza que roza el excelente y gran potencia de disparo, es simple una máquina desde hace años.  Tal vez rebajando algunas estadísticas (velocidad, regate ahora que ya no busca tanto el desborde y bajando algo sus estadísticas de movimiento como agilidad) se podría equilibrar algo, aunque es poco probable que se haga teniendo en cuenta como la saga trata a las grandes estrellas, y más tras su tramo final de temporada.

cristiano-ronaldo-electronic-arts-fifa_lncima20170605_0076_1.jpg Captura de pantalla

Referencias: Stats de este año en FIFA

SportsKeeda

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana