FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

FIFA 18 necesitará 14 GB libres en Nintendo Switch

Actualidad

FIFA 18 nos recuerda que una microSD es necesaria en Nintendo Switch

El sitio oficial de Nintendo Europa ha actualizado la ficha de FIFA 18 para Nintendo Switch indicando que la versión digital del juego en esta plataforma ocupará 14301 MB, es decir, algo más de 14 GB de espacio libre en nuestra consola. Teniendo en cuenta que la máquina cuenta con 32 GB de almacenamiento interno de los cuales unos cuantos son para el sistema operativo, parece inevitable que tengamos que comprar una tarjeta microSD.

Ya avisó Nintendo hace unas semanas: algunos juegos necesitarán obligatoriamente una tarjeta microSD para poder instalar todo el contenido. NBA 2K18 tiene una descarga inicial de 6,8 GB, por ejemplo, pero si queremos aprovecharnos de todos los modos de juego necesitaremos otros 16,1 GB de espacio libre para la actualización… y otros 5 GB para los datos de guardado.

Otro ejemplo es Fire Emblem Warriors, que necesita 13,1 GB de almacenamiento libre. Si sumamos, todos estos títulos first y third party tan pesados requieren de mucho espacio para estas descargas de contenido, pero es un precio a pagar si queremos este tipo de proyectos en Nintendo Switch. Aquí debajo les dejamos una recomendación de compra de tarjetas microSD para la híbrida de la compañía.

Te puede interesar: ¿Qué tarjeta de memoria comprar para Nintendo Switch?

fifa_18_switch.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana