FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

FIFA 18 para Switch tiene un glitch que elimina las caras

Actualidad

FIFA 18 para Nintendo Switch y su No-Face Glitch

Los primeros compradores de FIFA 18 para Nintendo Switch han podido constatar que EA no estaba bromeando cuando aseguraron que la versión del título hecha específicamente para la híbrida no tenía nada que envidiar a las de las consolas de Sony y Microsoft de esta generación, PS4 y Xbox One. Sin embargo, a día de hoy el juego presenta una serie de problemas no solo en su modo online, tal como contamos la semana pasada, sino también a la hora de cargar los modelados de los futbolistas en algunos casos.

Tal como vemos en este vídeo, algunos jugadores han reportado que no se produce correctamente la cara de los rostros de los jugadores; el glitch solo se ha identificado en los partidos rápidos, no así en alguno de los modos de juego adicionales.

Es de esperar que el vídeo y el glitch llegue a oídos de Electronic Arts para que puedan corregirlo lo antes posible a través de un parche o actualización. Mientras tanto, el bug puede quedarse como una incómoda curiosidad, pues por suerte no afecta al gameplay ni ha impedido jugar con normalidad a esta versión de Nintendo Switch de FIFA 18.

fifa_caras.png Captura de pantalla

fifa_sin_caras.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana