FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

FIFA 18: ¿Qué es lo que no incluye la versión de Switch?

Actualidad

FIFA 18 en Switch: lo que se pierde y lo que se gana

Estamos a tan solo un día para que se ponga a la venta el esperado FIFA 18 para Nintendo Switch, una versión que tiene el grana tractivo de poder ser disfrutado en formato portátil. El pasado mes de agosto, MeriStation tuvo la oportunidad de entrevistas a Andrei Lazaresku, productor de FIFA, que definió esta versión como “la mejor de la historia en una consola portátil” dentro de la saga, algo que podemos corroborar.

Pero por desgracia el hardware de la máquina ha impedido incluir algunos modos debido a la ausencia de Frostbite. Hemos recibido numerosas preguntas en las redes sociales en relación a la Switch Edition del título futbolístico de este año de Electronic Arts, pero con este vídeo todas las dudas quedarán solventadas.

El jugador británico Snorth93 ha creado un vídeo repasando una a una las características que se ausentan para que cada cual valore si son pérdidas apreciables o si, por el contrario, no iban a estar en nuestra lista de preferencias:

Lo que no tiene FIFA 18 en Switch respecto a PS4 y Xbox One

  1. La ausencia de Frostbite; por tanto, no estará el modo El Camino.
  2. Diseño de los estadios con menos definición.
  3. Los espectadores cuentan con diseños menos variados y con menos detalle.
  4. El modo competitivo FUT Champions, no incluido.
  5. Por tanto, tampoco las Squad Battles.

Hemos comentado las cosas que se pierden, pero ¿qué se gana? Esta versión tiene muchas ventajas, y queremos también mencionarlas. A destacar la portabilidad: posibilidad de jugarse en TV, en modo portátil o en Table Top con cooperativo gracias a los Joy-Con. La resolución será de 720p en portátil y 1080p en televisión. Los modos incluidos son: FIFA Ultimate Team, Carrera, Partido Rápido, Temporadas Locales y Online, Torneos, Copa Internacional Femenina y Juegos de Habilidad. Necesitaremos 14 GB de almacenamiento libre si optamos por la versión digital.

fifa18-switchpage-yourway-lg.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana