FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

FIFA 18 será tajante: nuevas medidas contra tramposos

Actualidad

EA Sports velará por la salud de sus servidores

Una de las máximas preocupaciones de Electronic Arts con FIFA 18 es que el título mantenga al envidiable el estado de salud de sus servidores cuando se ponga a la venta el próximo mes de septiembre, y para ello hará falta ser eficaz contra los tramposos y no suceda como en tiempos pretéritos donde “tirar del cable” no tenía consecuencias.

Ahora que el juego se encuentra con diferentes betas, algunos usuarios están tomando nota de las novedades que se introducirán en FIFA 18 más allá del gameplay, y se han dado cuenta de que si estás inactivo durante unos minutos serás expulsado a pesar de que vayas ganando por una goleada.

Tal como ha contado un jugador, se encontraba en un encuentro dominando por un casi imposible de remontar 11-0; es por ello que se fue a por algo para comer. Pensando que nada había pasado tras dejar el mando encima de la mesa, se dio cuenta de que los servidores del título le habían expulsado por inactividad, dándose así el encuentro por perdido. El usuario no detalla cuánto tiempo pasó desde que dejó de jugar temporalmente, pero no cabe duda que habrá que esperar hasta el pitido final para ir al baño o calmar el hambre si no queremos que el juego interprete que hemos abandonado voluntariamente la partida.

FIFA 18 saldrá a la venta el 29 de septiembre para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch.

FIFA 18 (360) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana