PES 2018 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de PES 2018 (PC)

FIFA 18 vs PES 2018: Comparativa gráfica

Actualidad

Comparan los gráficos de los dos nuevos simuladores de este año: PES contra FIFA

El canal CandyLand de YouTube especializado en comparativas gráficas de videojuegos ha compartido un vídeo muy interesante que compara el apartado gráfico de los dos grandes pesos pesados de los simuladores deportivos de este año: FIFA y PES. Así, con el nuevo PES 2018 ya a la venta y FIFA 18 previsto para el día 29 de este mes, no han dudado en poner a prueba ambos títulos a nivel gráfico.

FOX Engine vs Frostbite

Así, el autor del vídeo apunta que la captura ha sido realizada en PC, ambos títulos corriendo a resolución 4K; y las diferencias son notables, cada uno apostando por su propio estilo. Y es que a nivel de iluminación general, tanto PES como FIFA recurren a sistemas totalmente opuestos; mientras que PES 2018 muestra una paleta de colores más llamativa, FIFA 18 ofrece una apariencia quizás algo más apagada. Las animaciones, en cambio, demuestran estar a un nivel muy alto en ambos casos.

Aunque uno de los aspectos más evidentes y diferenciadores para los más puristas reside en el realismo de los rostros de los jugadores. En este sentido, el FOX Engine demuestra muy buenas maneras, con unas caras muchos más perfiladas y auténticas, incluso acercándose al foto-realismo, al menos en los jugadores más reconocibles. En cambio, FIFA 18 y su Frostbite no están a la altura del título de Konami en este sentido, con jugadores que parecen reciclados de entregas pasadas y que distan más de sus homónimos reales. ¿Qué título les convence más a nivel gráfico? El debate está servido.

opengaleria Galeria: PES 2018 saca músculo en PC: Así se ve en 4K Ver las 11 imágenes
1 / 11

PES 2018 saca músculo en PC: Así se ve en 4K

resize_pro_evolution_soccer_2018_screenshot_2017.08.18_-_12.04.23.03.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana