FIFA 18 (NSW)

NSW, 360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (NSW)

FIFA 18 World Cup: Los mejores equipos para ganar el Mundial

Actualidad

El Mundial de Rusia llega a FIFA 18 el 29 de mayo de la mano de 2018 FIFA World Cup Russia, la actualización gratuita que EA Sports ha preparado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este nuevo contenido permitirá a los jugadores disfrutar de la competición reina del fútbol internacional con las 32 selecciones del mundo que disputarán el torneo. Todo con las equipaciones actualizadas, los estadios oficiales rusos donde se jugarán los encuentros y animaciones nuevas para crear la atmósfera de un mundial.

EA Sports ha revelado las valoraciones que tendrán los jugadores de cada selección. Con base a ellas hemos seleccionado a los mejores equipos de fútbol que estarán disponibles para competir por el Mundial de Rusia desde casa.

Mejores equipos de FIFA 18 World Cup Russia

España

La selección española contará con uno de los combinados más potentes de esta actualización. El jugador con más valoración será el portero David de Gea, con una puntuación de 91. Tras él se coloca Sergio Ramos con 90. Los nueves jugadores que completarían un posible once inicial como son Thiago, Gerard Piqué, Sergio Busquets, David Silva, Andrés Iniesta, Isco, Jordi Alba, Koke y Daniel Carvajal, oscilan entre el 88 y el 84 de valoración. Los 'peores' futbolistas serán Nacho Fernández, Saúl, Kepa y Nacho Monreal, con un 82.

Brasil

Uno de los equipos más completos será Brasil. Este cuenta con jugadores destacados en todas las posiciones. Neymar encabeza al equipo en la delantera con un 93 de puntuación, en el centro del campo hay jugadores como Philippe Coutinho, Paulinho y Casemiro con una valoración de 88, 87 y 86 respectivamente y en la defensa destacan Marcelo, Joao Miranda, Dani Alves y Thiago Silva con valoraciones entre 87 y 86. Marquinhos, Renato Augusto, Gabriel Jesus, Filipe Luis y William no bajan del 85 y en la portería, Allison destaca con 84.

Argentina

Uno de los mejores equipos para disputar el Mundial en FIFA 18 será la selección albiceleste gracias a las elevadas puntuaciones que obtienen sus jugadores más ofensivos. Leo Messi, con 94, es una de las principales bazas del equipo. Junto a él estarán Gonzalo Higuaín (88), Paulo Dybala (87) y Sergio Agüero (87). Nicolás Otamendi es el baluarte en la defensa con un puntaje de 86.  Otros jugadores destacados son Angel Di María, Mauro Icardi, Alejandro Gómez y Javier Pastore con una puntuación entre 85 y 83. La selección argentina contará también con cinco jugadores con 80 puntos.

Alemania

El actual campeón del mundo, Die Mannschaft, cuenta con uno de los equipos con mejor valoración en defensa. Manuel Neur y Mats Hummels ostentan un 91 y un 90 de valoración respectivamente. Toni Kroos les sigue con 90 y Mesut Özil con 88. Tras estos, los jugadores más destacadosde la selección alemana, con una valoración entre 87 y 84, son Jérôme Boateng, Marc-André ter Stegen, Thomas Müller, Joshua Kimmich, Sami Khedira, Timo Werner y Julian Draxler.

Francia

El equipo francés llega al Mundial de Rusia con una plantilla de jugadores encabezad por Antoine Griezmann (89). Además del delantero del Atlético de Madrid, se encuentran otros futbolistas con altas valoraciones que no bajan del 85 como son N'Golo Kanté (88), Hugo Lloris (87), Paul Pogba (86), Raphael Varane (85), Samuel Umtiti (85), Kylian Mbappé (85), Laurent Koscielny (85) y Blaise Matuidi (85).

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana