FIFA 19 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de FIFA 19 (PC)

FIFA 19 le cambia el casco por una corbata a Peter Cech

Actualidad

Cech, de casco a corbata

peter-cech-fifa19.jpg Ilustración

FIFA 19 se sigue vendiendo a toda velocidad y ahora llega con nueva actualización, aunque no para lo que estábamos esperando. Por ahora, el título de EA, calificado en esta casa como sobresaliente ha liberado un parche que soluciona un pequeño problema que no pasó desapercibido en las redes. El futbolista Peter Cech, actualmente guardameta en el Arsenal, mantenía el casco de protección también cuando estaba alejado de la cancha.

Ahora el casco es asunto resuelto, pues tal como vemos en la nueva actualización de FIFA 19, Cech ya no solo no dispone del casco de seguridad que debe llevar siempre que disputa partidos como modo de prevención tras su malograda fractura de cráneo en 2006, sino que le han puesto la corbata, tal como él mismo había solicitado en Twitter.

Una historia curiosa con final feliz y que no va más allá de la anécdota, pues ni Peter Cech se lo tomó a mal ni EA Sports ha tardado más que un par de días en solucionar este inconveniente ¿Te parece que se han llevado esto muy seriamente o es parte de la promoción para seguir en boca y hacer reír a los fans?

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana