FIFA 19 (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de FIFA 19 (NSW)

FIFA 19 mostrará las posibilidades de los sobres de Ultimate Team

Actualidad

Es evidente que a pesar de la polémica suscitada en los últimos tiempos, Electronic Arts seguirá apostando por la presencia de cajas de botín en sus videojuegos, aunque implementará algunos cambios para hacer de ellas un elemento menos hostil para con el jugador. Por ejemplo, FIFA 19 -y toda la gama deportiva de EA- incluirá la opción de poder vislumbrar las probabilidades que tendremos de obtener ciertos objetos en los sobres del modo Ultimate Team, un filón de ingresos para la compañía canadiense, que reconoce no haberlo utilizado de la mejor manera posible.

No se ha concretado sobre qué objetos específicos informará esta característica de Ultimate Team

Daryl Holt, COO de EA, habló con Eurogamer durante este pasado Gamelab de Barcelona, en el que la revista preguntó directamente sobre este controvertido elemento omnipresente en todos los videojuegos deportivos, no solo de Electronic Arts. En Ultimate Team, cuando compras un sobre sabes lo que obtienes, dice Holt. Estás consiguiendo una serie de activos que están garantizados, y vamos a comenzar a mostrar las posibilidades que tienes de obtener ciertos elementos. Al menos, las de obtener la carta X, Y o Z.

Sin embargo, como podemos comprobar, Holt no especifica si se refiere a determinados jugadores u otros objetos de Ultimate Team, pero es un paso adelante. Recordemos que para EA, al menos según palabras de su CEO Andrew Wilson, ni los sobres de Ultimate Team ni las cajas de botín son apuestas, algo con lo que parecen no estar de acuerdo en algunos parlamentos europeos y de todo el mundo que así las han declarado.

Aún con todo, Holt insiste en que el modo Ultimate Team no es sino una parte de todo el contenido que ofrece FIFA 19, y que los jugadores tiene muchas más opciones de disfrutar del juego más allá de esta modalidad consistente en construir nuestro propio equipo a base de conseguir cromos de jugadores. De hecho, indica que aunque quieran jugarlo, no tienen porqué gastar dinero real en estos sobres.

opengaleria Galeria: FIFA 19: Primeras imágenes mostradas en el E3 2018 Ver las 3 imágenes
1 / 3

FIFA 19: Primeras imágenes mostradas en el E3 2018

FIFA 19 (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana