FIFA 19 (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de FIFA 19 (NSW)

FIFA 19 Switch añadirá juego online con amigos

Actualidad

FIFA 19, título que ya hemos probado en el E3 2018, fue anunciado durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018 junto al resto de apuestas deportivas de EA Sports. La incursión de FIFA en Nintendo Switch con la entrega de 2018 parece que ha tenido éxito, ya que EA Sports confirma versión de FIFA 19 para la consola de Nintendo. Además, añaden nuevas opciones respecto a la apuesta de la temporada pasada. 

FIFA 19 para Nintendo Switch permitirá jugar online con amigos. Esta era una de las principales cuentas pendientes de la entrega de Switch en la temporada previa, que en FIFA 19 estará solventada. Así, como en el resto de versiones de FIFA, se podrán organizar partidas en línea con contactos de la lista de amigos del perfil de usuario. Esta es una opción que estará disponible también en la modalidad FUT, FIFA Ultimate Team. 

Los enfrentamientos online con amigos se podrán disputar en partidos únicos, u organizar liguillas de cinco encuentros con alguien de nuestra lista de contactos de la consola. 

La Champions League como principal novedad

FIFA 19 ayer mostró sus principales cartas, de cara a su lanzamiento el 28 de septiembre en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y ordenador. Cristiano Ronaldo será el jugador de portada de la nueva entrega, y la Champions League el principal anuncio que ayer tuvo lugar sobre el escenario.

Hace unas semanas se confirmó que PES había perdido la licencia de la competición europea, y ahora la copa pasa a formar parte del catálogo de licencias de FIFA 19.

La conferencia de Electronic Arts fue el pistoletazo de salida para EA Play, el evento paralelo de Electronic Arts con motivo del E3 2018. Por ello, durante los próximos días habrá sesiones de streaming por parte de la compañía, donde sin duda se desvelarán nuevos detalles de los juegos anunciados. Además de FIFA 19, la presentación también sirvió para desvelar la nueva entrega de Madden y NBA Live.

fifa-19.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana