FIFA acertó en su predicción del ganador del Mundial de Rusia 2018

Actualidad

FIFA se vuelve una fuente confiable de predicciones

El pasado domingo presenciamos uno de los encuentros históricos más importantes en lo referente al mundo del fútbol, y no es para menos, pues la final del Mundial de Rusia 2018 paralizó a todo al mundo con el enfrentamiento de Francia vs Croacia (país el cual, celebra por primera una llegada a una final del Mundial), teniendo como ganador a los franceses.

FIFA, organizadora de este magno evento internacional, previo al inicio de este evento deportivo compartió con la comunidad sus predicciones acerca de quién se coronaría campeón del mundo, y para sorpresa de muchos, esta profesía se cumplió, pues para la FIFA el ganador indiscutible sería Francia al "enfrentarse" con Alemania, campeón del mundo en 2014.

fifa_predicciones_rusia_2018.jpg Captura de pantalla

Sin embargo, no es la primera vez que la FIFA acierta con estas predicciones, pues en el mundial de Sudáfrica 2010 acertó al predecir que España sería campeón del mundo, así mismo lo hizo con el mundial de Brasil en 2014, al predecir que Alemania sería el ganador en esta competencia deportiva. En estos tres casos, Sudáfrica, Brasil y Rusia, EA Sports también adivinó que dicas selecciones serían campeonas del mundo en su momento.

Sin embargo, y para que no se piense que es un juego armado, FIFA no atinó en todas sus previsiones, pues Alemania no logró pasar de la primera fase de grupos, ni España llegó al tercer lugar del campeonato, sin embargo, esperamos con ansías la próxima profecía de la FIFA para el mundial de Qatar 2022, que por primera vez no se celebrará en verano sino hasta el mes de diciembre

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana