FIFA Mobile: nueva temporada y actualización del motor

Actualidad

fifa_mobile.png Captura de pantalla

Electronic Arts nos trae la actualización de esta temporada agrega una serie de significativas mejoras: una mejora sustancial del motor de juego, una revisión visual y la introducción de uno de los modos más solicitados, Real Time Head to Head.

Estas son algunas de las novedades que tendremos en la nueva temporada:

Nuevo motor de juego: la actualización más importante para la nueva temporada de FIFA Mobile es una revisión completa del motor de juego que crea una experiencia de fútbol móvil realista y sensible. Los jugadores se mueven más fluidamente en el campo gracias a un sistema de animación dramáticamente revisado, y los jugadores controlados por la IA operan de manera mucho más inteligente y realista en ambos lados de la pelota.

• Nuevos visuales: FIFA Mobile se siente más realista y auténtico. Las semejanzas de los jugadores son mejores que nunca, destacadas por un nuevo conjunto de estrellas, outfits auténticos y celebraciones de objetivos exclusivos. Fuera de la cancha, los menús y los elementos del jugador han sido completamente rediseñados.

Head to Head en tiempo real:  auténticos de 11 contra 11 que permiten a los jugadores competir entre sí en todo el mundo. Desde el principio, en Amateur y Pro Divisions podrás encontrar un Entrenador de AI para ayudarte a mejorar tus habilidades en el campo. 

Nuevo sistema de química: construye tu Ultimate Team en FIFA Mobile con el nuevo sistema Team Chemistry, que brindará mejoras a tu Starting XI cuando incluyas jugadores del mismo club, liga, nacionalidad.

EA Sports asegura que esto es sólo la punta del iceberg, y que hay más contenido y actualizaciones por venir. FIFA Mobile está disponible para Android y iOS. 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana