FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

FIFA Mundial de Rusia 2018, filtrado por Manolo Lama

Actualidad

manolo-lama-gol-kkog--620x349abc.jpg Captura de pantalla

Manolo Lama habla de más durante su participación en la cadena COPE

Durante la noche del pasado jueves 28 de agosto, durante el programa de radio El Partidazo de la cadena COPE, el periodista Manolo Lama desveló por error la existencia del juego FIFA Mundial de Rusia 2018, que será publicado por Electronic Arts el próximo año.

¿Cómo pasó?

En una de las secciones del programa se contó con la invitación de Daniel Montes, responsable de markting de EA España, así como la intervención del periodista Lama -comentarista de los juegos FIFA y contertulio habitual del programa deportivo presentado por Juanma Castaño-, para hablar sobre la inminente llegada de FIFA 18. En la intervención, Castaño preguntó sobre la posibilidad de un videojuego basado en el próximo Mundial de Rusia, a lo cual Lama contestó que sí, que de hecho participará en la grabación durante el mes de diciembre.

A partir del minuto 21:20

En ese mismo momento, tal como se puede ver en el vídeo, la expresión de la cara de Daniel Montes dejó clara por su lamentación que Lama estaba cometiendo un error al ser información confidencial en estos momentos. Ante el desliz, rápidamente se cambió de tema al ser incluso el propio presentador del programa que la información no se debía desvelar durante esa noche.

En cualquier caso, era más que previsible que estuviese en camino un videojuego (standalone o DLC, eso está por ver) basado en el próximo Mundial de la FIFA que se celebrará en Rusia el próximo verano, algo que ya sucedió con los mundiales de 2006, 2010 y 2014.

lama_error.png Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Top 25 de futbolistas en FIFA 18 Ver las 25 imágenes
1 / 25

Top 25 de futbolistas en FIFA 18

01-ronaldo.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana