Fighting EX Layer (PS4)

PS4

Fighting EX Layer es el misterioso juego de lucha de Arika

Actualidad

Lo nuevo de los creadores de Street Fighter EX estrena tráiler, imágenes y fecha para la beta en PS4

El misterioso juego de lucha presentado meses atrás a cargo de Arika y conocido hasta el momento como “Mysterious Fighting Game” ya tiene nombre definitivo: Fighting EX Layer. Y estrena tráiler, imágenes y fecha para la beta en PlayStation 4.

Así, el próximo 11 de diciembre se abrirá la fase de pruebas de este prometedor título de lucha a cargo de veteranos del género y capitaneados por Akira Nishitani, desarrollador nipón que cuenta entre sus más famosos proyectos títulos de lucha como Street Fighter II o X-Men Children of Atom, y famosos beat'em up como Final Fight o Cadillacs and Dinosaurs, entre otros.

Ahora recupera el espíritu de uno de los proyectos más sonados del estudio en colaboración con Capcom en PSX, Street Fighter EX, con el regreso de luchadores tan carismáticos como Skullo, Garuda, Allen o Kairi, entre otros. Según su creador, el juego recurrirá a un sistema de personalización conocido como Gougi, con el que cada combate será diferente al anterior. Esperamos conocer nuevos detalles de este nuevo exclusivo de PS4 en la próxima PlayStation Experience. Os dejamos con las primeras imágenes de Fighting EX Layer.

Fighting EX Layer (PS4) Captura de pantalla

Fighting EX Layer (PS4) Captura de pantalla

Fighting EX Layer (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana