Filtración completa del nuevo y todopoderoso Nokia 8

Tecnología

nokia-8-leak-02.jpg Fotografía

Ya conocemos todos los detalles del nuevo buque insignia de la marca finesa

El hasta ahora rumoreado Nokia 9 finalmente llegará al mercado como Nokia 8, el nuevo buque insignia de la marca finesa que apuesta por lo último en tecnología ‒como quedó demostrado en un reciente benchmark filtrado‒ para tratar de estar a la altura de los pesos pesados de la industria de la telefonía móvil. Y por lo que demuestra la última filtración, parece que estamos ante uno de los smartphones más prestacionales del mercado.

Así, ya conocemos tanto su diseño como sus principales características, como su pantalla de 5,3 pulgadas QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 835, GPU Adreno 540, 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento, doble cámara trasera Zeiss de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles, todo bajo sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Según apuntan varias fuentes, el terminal llegaría al mercado el próximo 31 de julio a un precio de 599 euros, por lo que su presentación sería inminente. Sin duda, un duro rival para los terminales más consolidados de marcas como Samsung, LG o Apple.

nokia-8-leak-01.jpg Fotografía

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana