Filtración iPhone 8: así es su nueva pantalla sin marcos

Tecnología

iPhone 8

Urban Armor Gear muestra una carcasa para el nuevo iPhone... ¡Junto al nuevo iPhone!

A este paso, la próxima Keynote de Apple ya no guardará sorpresas para los millones de fans que ansían descubrir el esperadísimo iPhone 8, el nuevo buque insignia de la marca de la manzana que celebrará el décimo aniversario de su lanzamiento original. Y es que tras el reciente despiste de la propia Apple, llega ahora una nueva filtración por parte del fabricante de carcasas Urban Armor Gear.

Así, la firma especializada en carcasas ultraresistentes ha mostrado su nueva funda para el iPhone 8... ¡Con el iPhone 8 en su interior! Eso sí, sólo vemos el frontal del terminal, que confirma la pantalla sin marcos a excepción de una pequeña tira negra que invade mínimamente la parte superior de la misma y que contiene tanto el altavoz como varios sensores fotográficos y de reconocimiento facial, una de las nueva tecnologías que incorporará el nuevo iPhone.

Sin duda, un diseño arriesgado que puede no gustar a todo el público pero que hace del iPhone un terminal único. Por otro lado, ya empiezan a correr por internet recreaciones de cómo se verán las aplicaciones y los contenidos multimedia en este nueva pantalla. ¿Os convence su diseño? ¿O creéis que invadirá demasiado la imagen en pantalla?

iPhone 8

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana