Skip to main content
Publicidad

Filtración masiva del OnePlus 5, la nueva bestia china

publicidad

oneplus5-leak.jpg Fotografía

El nuevo terminal se presenta el 20 de junio, pero ya conocemos todos sus detalles

La firma china OnePlus anunciaba recientemente que el próximo 20 de junio conoceríamos su nuevo buque insignia, el OnePlus 5, un terminal que aspira a convertirse en la nueva referencia Android a nivel de potencia bruta. Pues bien, desde el portal Android Police se ha destapado una filtración masiva de tan esperado smartphone; y es una auténtica bestia.

Por lo que parece, y a través de la fotografía filtrada, el nuevo OnePlus 5 mantendrá las señas de identidad de los anteriores modelos manteniendo los marcos sin caer en la actual tendencia de ofrecer una pantalla ajustada al máximo del frontal. Lo que sí es novedad es la presencia de un doble sensor horizontal en la parte trasera.

Pero vayamos a lo más importante, su hardware interno; y es que el OnePlus 5 podría convertirse en el smartphone más potente del mundo gracias a unos componentes a la última, como el procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado por hasta 8 GB de RAM, aunque parece más probable que se queden en unos nada despreciables 6 GB de RAM. Su almacenamiento llegaría a los 128 GB y los sensores dobles traseros serían de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal se quedaría en 8 megapíxeles.

En apenas dos semanas esperamos conocer las especificaciones definitivas del nuevo OnePlus 5 de la mano de sus responsables; sin duda, un terminal que apunta muy alto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad